OPINIÓN DE CLIENTES/AS

Nombre: Beatriz
Profesión: Empleada de Banca
Opinión: Siempre he sido muy desconfiada con el tema de Internet pero al ver las opiniones tan buenas que la gente daba de Luis me animé a contactar con él asi que ahora espero que mi opinion le pueda ayudar tambien a dar el paso a algun indeciso.
Contacté con Luis sin ningún objetivo concreto, mi objetivo era mejorar un poco mi aspecto físico y sentirme mejor. Desde el principio se centro no solo en el entrenamiento sino que abarcó tambien aspectos de mi nutricion y estilo de vida con pequeños cambios progresivos que actualmente tengo ya totalmente asumidos como parte de mi dia a dia. He entrenado con Luis cerca de 8 meses y os puedo decir que ha merecido la pena al 100%. Es un gran profesional, super competente, con una disponibilidad total para resolver dudas sobre los entrenos e incluso para darte ese empujoncito que se necesita cuando parece que la motivacion empieza a decaer. La verdad que nunca me había visto tan bien como ahora y el objetivo se ha cumplido con creces.
Si tenéis una meta y necesitáis ayuda, es el mejor profesional que vais a encontrar en su campo.
 
Nombre: Agustín
Profesión: Arquitecto
Opinión: Necesitaba que mi hija se prepare para el examen de ingreso a la Facultad de Educación y Deporte – UPV/EHU.
Contacté con Luis con todas las dudas que siempre implica Internet.
La decisión no pudo ser mas acertada.
Se presentó en el lugar acordado, con una mochila en la que traía todos los elementos necesarios para explicarle como era el examen.
La explicación fue explicita y a la vez concisa, clara y amena.
De forma seria pero muy cálida la tranquilizó y le explicó todo lo necesario para el examen.
Indudablemente fue un acierto la elección.
Sin quitar mérito al esfuerzo de mi hija, os aseguro que la profesionalidad de Luís resultó sumamente importante para aprobar el examen e ingresar en la Facultad.
 
Nombre: Ainhoa
Profesión: 
Opinión: Luis no es un entrenador más, es EL entrenador ! A parte de ser una bella persona y un buen tío, es un magnífico entrenador ! La dedicación y motivación que dedica a sus alumnos es para quitarse el sombrero ! Personalmente, he tenido que prepararme las pruebas fisicas para la Ertzaintza, o mejor dicho, nos hemos tenido que prepararnos las pruebas, porque Luis se involucra muchisimo ! Gracias al joven Vizcaino, hoy puedo decir que he superado con éxito las pruebas físicas ! Fundamentandome en mi propia experiencia os recomiendo 100% Luis !
Eskerrik asko bihotz-bihotzez Luis !
 
Nombre: Julene
Profesión: Policía Municipal
Opinión: Profesional con mayúsculas, conocedor de primera mano de las pruebas y sobretodo y muy importante, la forma de valorarlas. Con la antelación necesaria y si se siguen sus consejos la mejora está asegurada.
Es una persona muy cercana y que se adecua a cualquier tipo de dificultad. Sin duda muy recomendable y un seguro para llegar en una buena forma física a las temidas pruebas.
 
Nombre: Oier
Profesión: Policía Municipal
Opinión: Contacté con Luis por medio de una amiga (y tras ver la información de su Web).
Necesitaba ayuda para preparar oposiciones a Policía Municipal, y opté por pedírsela a él.
En menos de dos meses, y a pesar de estar parado por enfermedad 15 días, retomé los entrenamientos 8 días antes de las pruebas físicas, conseguí aprobarlas. Estoy seguro que, de nos ser por los días de inactividad por la gripe, hubiera mejorado los resultados todavía más, pero aún y todo, lo conseguí (6 segundos en natación, 8 repeticiones más en press, segundo y medio en agilidad, y aprobado en la course navette).
Me parece muy buen entrenador. Ajusta los entrenamientos a las necesidades de cada persona teniendo en cuenta las características de cada cliente, las posibilidades de entrenamientos, y siempre enfocado a las soluciones (y no a los problemas).
Eskerrik asko Luis.
 
Nombre: Josué
Profesión: Funcionario
Opinión: Contacté con Luis para la preparación de las oposiciones a las fuerzas armadas. Creo que es lo mejor que he hecho en mi vida.
Día trás día se me atragantaba el Course Navette, no conseguía pasar del periodo 4 y llegó Luis con su entrenamiento y su plan de asimilación y todo dió un vuelco.
Solo tenía unas 3 semanas para entrenar, poco margen de tiempo, pero gracias a su metodo en 3 semanas no llegue sólo al periodo6’5 que me pedían, si no que lo superé, llegando incluso al periodo 8.
Sinceramente lo recomiendo al 100%, tanto por el trato como por su gran profesionalidad. Si algun día necesito algun entrenador personal, volveré a contactar con Luis.
Un saludo y gracias Luis.
 
Nombre: Borja
Profesión: Estudiante
Opinión: Contacté con Luis a falta de tan solo una semana de las pruebas físicas. Andaba muy justo en la prueba de agilidad y no pasaba del 8,5 en el course navette. Gracias a su entrenamiento y consejos logré bajar un segundo en el circuito de agilidad y llegar al periodo 10 del course navettete.
Muchas gracias Luis!!
 
Nombre: Gorka Legarreta
Profesión: Estudiante
Opinión: Puesto en manos de Luis durante un período de un año antes de los exámenes de las pruebas físicas de la oposición de la XXVI Promoción de la Ertzaintza, los resultados no han podido ser mejores. Trabajaba de forma mixta: 1 día en su compañía y el resto a distancia, cumpliendo su programa semanal, reportándole la información de los entrenos a la conclusión de la semana.
Puedo asegurar que: me ha librado de lesiones durante todo este tiempo, porque me ha señalado rutinas de trabajo que incluían calentamientos y vuelta a la calma; me daba recomendaciones en mi alimentación; Luis ha adaptado semanalmente la carga de trabajo en función de mi situación física evaluada constantemente por su parte; resolvió todas mis dudas; de los bajones que sufría me ha conducido en todo momento a la resolución de los problemas; cada 2 meses me hizo un test como si del examen se tratase confirmando los avances fruto del trabajo acumulado; su cercanía y comunicación evidencian su calidad de trato personal y profesionalidad.
Los resultados están a la vista: partiendo de una situación inicial el 14/06/2016 de 32 puntos sobre los 80 del apartado físico de la oposición  (no daba el mínimo para aprobar) he alcanzado un alto rendimiento, como confirman los 70,5 puntos en un test el día 23/05/2017, es decir, tres semanas antes de mis pruebas físicas en Arkaute. Dicho resultado tan sólo lo superaron 10 aspirantes de los 250 finalmente seleccionados de la anterior promoción XXV.
El día de las pruebas físicas de la oposición 09/06/2017 he obtenido finalmente 62 puntos, confirmando un excelente resultado por encima de la media situada en 50,68 puntos, quedando entre los 30 primeros de la lista general, dentro de los 5 primeros en circuito de agilidad y dentro de los 13 primeros en piscina. Sin la ayuda de Luis  difícilmente habría logrado estos valiosos resultados. Por todo ello, recomiendo a cualquier persona que se ponga bajo su dirección.
Eskerrik asko Luis, batez ere mila esker nere Aitari, eurak gidatu nabelako.
 
Nombre: Mikel
Profesión: 
Opinión: A pesar de contar con tan solo 2 semanas hasta las pruebas fisicas gracias a Luis y a su programa de entrenamiento personalizado logré mejorar en todas las pruebas.
En alguna como el Course Navette mejoré varios periodos algo que creia imposible.
Sin duda alguna y debido a su total disponibilidad via whatsapp, email, etc, y su implicación, volvería a contar con sus servicios.
 
Nombre: Josu
Profesión: 
Opinión: Cuando faltaban 2 semanas para las pruebas físicas, me puse en contacto con Luis, para que me hiciese un plan personalizado, ya que iba muy justo en las pruebas. Siguiendo su entrenamiento y con esfuerzo conseguí aprobarlas.
Muchas gracias Luis, y hasta la próxima!
 
Nombre: Bego
Profesión: Técnica de Laboratorio
Opinión: Con Luis no sólo se trata de alcanzar tus objetivos sino de aprender la mejor forma de hacerlo y adquirir conocimientos que te servirán para el resto de tu vida deportiva. Mirando siempre por tu bienestar y sin correr riesgos de lesiones por falta de estos conocimientos.
Si a su profesionalidad y experiencia le añadimos que es una persona que se implica en tus objetivos como si fueran los suyos, comprobarás que siguiendo sus entrenamientos y consejos obtienes resultados seguro.
Así que por mi parte sólo puedo decir que gracias a Luis mi entrenamiento ahora es más efectivo, más entretenido y motivador. Sé que cuento con un profesional competente al que acudir, en cualquier momento, en caso de tener dudas; y ante todo con una persona sincera y comprometida con lo que hace.
 
Nombre: Paco
Profesión: Asesor Fiscal
Opinión: Luis es el entrenador ideal. Una combinación difícil de encontrar de profesionalidad, conocimientos técnicos de vanguardia,buen carácter y motivación. Si tienes unos objetivos claros,Luis no promete, CONSIGUE
 
Nombre: Irakusne
Profesión: Funcionaria
Opinión: Excepcional, trato exquisito, buen profesional y comprometido. Recomendable 100%
Repetiremos!
 
Nombre: Ricardo
Profesión: Funcionario
Opinión: Excelente profesional. Seriedad y dedicación. Un entrenador con amplios conocimientos y además con una forma de trasmitirtelos impecable. A mí en solamente una sesión me dió una serie de consejos y pautas increíbles. 
 
Nombre: Gori
Profesión: Estudiante
Opinión: Un profesional excelente.
Cercano, amable, muy comprometido con el trabajo y un sin fin de adjetivos positivos.
Para cualquier duda siempre está disponible y los entrenamientos están totalmente adaptados a casa persona.
Estoy súper contenta con los resultados obtenidos y, sin duda, volvería a contactar con él.
¡Muchas gracias de nuevo, Luis!
 
Nombre: Lis
Profesión: 
Opinión: Luis es muy profesional y se adecua a cada persona para poder darle los mejores consejos para mejorar.
Lo que mas me ha sorprendido es la rápida respuesta a cada pequeña duda de los entrenamientos. Casi esta las 24h para contestar incluso como disminuir el cansancio o mejorar el dolor de una sobrecarga o dolor muscular como una simple subida de gemelo.
 
Nombre: Sarah
Profesión: Bióloga
Opinión: Tras mi experiencia con los entrenamientos de Luis estoy satisfecha de haber mejorado en poco tiempo mis objetivos, me parece un gran profesional tanto en amplios conocimientos en la materia así como experiencia, dedicación y preocupación continua. A pesar de estar en la distancia, cada ejercicio perfectamente explicado con material de apoyo visual etc. Disponible 100% para cualquier duda en cualquier momento. Gracias y sin duda repetiré cuando se precie 😉
 
 
Nombre: Berta
Profesión: Autónoma
Opinión: He trabajado con Luis para recuperarme de una lesión y así mejorar mi calidad de vida con sus entrenamientos, consejos alimenticios y seguimiento constante. Es un gran profesional, muy bien formado y siempre disponible cuando lo necesitas.
 
Nombre: Ruben
Profesión: Opositor
Opinión: Escribo este comentario para agradecer a Luis su ayuda. Entrenos programados hasta el último detalle hicieron que consiguiera mi objetivo mejorando las previsiones. 100% recomendable si queréis mejorar marcas en poco espacio de tiempo,como fue mi caso. En el plano personal un 10,siempre disponible via móvil resuelve tus dudas al momento.Saludos Luis,sigue como hasta ahora.
 
Nombre: Omar
Profesión: Opositor
Opinión: Cuando me quedaban 3 semanas para realizar las pruebas físicas de dominadas para una oposición solo era capaz de hacer 7, y a veces, la última no llegaba a hacerla completamente estricta. Me puse en contacto con Luis y él me echó un cable sugiriéndome varios entrenamientos. El día de las pruebas conseguí hacer 8 levantado mi peso como una pluma. Gane mucha fuerza esas 3 semanas. Podría haber hecho alguna más incluso pero el mínimo que me exigían eran 8 y ahí me planté.
Me ayudó sin conocerme de nada, y cuando uno está un poco perdido, se agradece esa ayuda.
Gracias Luis !
 
Nombre: Iraia
Profesión: Opositora
Opinión: Me puse en contacto con Luis para preparar una de las pruebas requeridas en una oposición. Además de ayudarme a prepararla de una forma excelente, me dio consejos muy útiles para el resto de las pruebas. Su trato personal fue extraordinario. Bikain para él. Absolutamente recomendable. No os defraudará….
 
Nombre: Jesus
Profesión: Opositor
Opinión: He preparado con Luis las físicas durante tres semanas y gracias a su seguimiento y entrenamiento personalizado he conseguido mi objetivo. Se agradece su interés y preocupación en todo momento, es una persona muy cualificada para este tipo de preparaciones,además de ser muy constante a la hora de trabajar con él. Recomiendo que os pongáis en contacto con él.
 
Nombre: Nekane
Profesión: Opositora
Opinión:He preparado la oposición con Luis, hace tres semanas estaba lejos de aprobar y gracias a los entrenamientos personalizados he conseguido superar todas las pruebas con éxito. Se ve desde el minuto cero que es muy profesional y el trato es muy cercano, lo cual se agradece, asi que lo recomiendo 100%.
 
Nombre: Sorkunde
Profesión: Opositora
Opinión: He preparado unas oposiciones con Luis unas tres semanas y además de aprobar la oposición he mejorado todas las marcas que tenía antes de empezar con Luis. Todos los entrenamientos son personalizados y enfocados a mejorar las marcas, y la verdad que para el poco tiempo que he tenido han dado muy buenos resultados. Además, en el caso de mi oposición sabía perfectamente como se llevan a cabo las pruebas, los tiempos de descanso y el procedimiento y la verdad que además de lo físico ir con la seguridad y tranquilidad de saber como va a ser todo ha hecho que vaya mucho mas tranquila y confiada.  Ha sido un entrenador 10!
 
Nombre: Ismene
Profesión: Opositora
Opinión: Muy buena experiencia, me ha ayudado mucho y sobre todo la disponibilidad en todo momento para aclarar cualquier duda. Contaria otra vez con sus servicios sin duda
 
Nombre: Oscar
Profesión: Opositor
Opinión: Llevo con Luis un par de meses para preparar una oposición, y hasta ahora son todo buenos resultados. En este tiempo, he mejorado en todas las pruebas que requiere la oposición utilizando un sistema muy asequible, el cual lo puedes adaptar a tu propia disponiblidad, eso si, hay que trabajar y seguir las pautas que te marca ya que las cosas no se consiguen solas.Otro de los puntos a favor es la comunicación, cualquier duda que tienes por wassup solucionado en el mismo momento.Totalmente recomendable para tema de oposiciones, ya que sabe en todo momento lo que se exige, asi como trucos para mejorar cada prueba.
 
Nombre: Gontzal
Profesión: Opositor
Opinión: Personalmente me ha servido para mejorar mi condición física y afrontar las pruebas mediante un entrenamiento organizado, personalizado y sobre todo eficaz. 
Muy satisfecho con la experiencia y con el trato recibido, recomendado al 100%.
 
Nombre: Jose
Profesión: Funcionario
Opinión: Me ha echo mejorar en mis puntos débiles en un tiempo récord, y lo que más me ha impresionado es como se llega a esos objetivos. Son entrenamientos muy asequibles en cuanto a lo que es la carga de trabajo. Los ejercicios son muy diversos y hace que los entrenos no se hagan monótonos.
Totalmente recomendado, eso si, tienes que andar rápido para contratar sus servicios cuando hay diferentes oposiciones a la vista, ya que está muy solicitado.
Por último, destacaría su implicación, motivación y sobre todo su sinceridad
Eskerrik asko, Luis.
 
Nombre: Jose Ángel
Profesión: Funcionario
Opinión: Tras ponerme en contacto con Luis y contratar sus servicios (oposiciones) he de mencionar que tanto el trato , la implicacion, los conocimientos y los resultados fueron increibles.
Con el poco margen de tiempo que contabamos los resultados fueron inmediatos gracias al conocimiento en los problemas a solucionar.
Entrenador personal profesional, atento, implicado y totalmente recomendable al 100 por 100.
Gracias por todo Luis, sigue asi.
 
Nombre: Mikel
Profesión: Opositor
Opinión: Hace unos dias me puse en contacto con luis para preparar la planificacion cara a unas futuras oposiciones. 
He de decir que he recibido un trato muy amable, ha mostrado un gran interes por darme una solución a cada uno de mis problemas y la rapidez con la que me ha prestado el servicio ha sido inmejorable.
La verdad que estoy muy contento de haberme puesto en contacto con el.
Gracias por todo Luis!
 
Nombre: Miren
Profesión: Opositora
Opinión: Después de año y medio entrenando con Luis, puedo decir que ha sido un acierto el tenerle como entrenador personal. Estamos preparando las pruebas fisicas para oposiciones y si no hubiera sido por sus entrenos, no las podría haber superado. He llegado a los objetivos que me marcó desde un principio y he ido mejorando mis marcas dia a dia.
Luis es un profesional que se implica personalmente para motivarte y animar a superarte. Puedes contar con él en cualquier momento para resolver dudas y darte consejos para tener un entreno eficaz.
Asi que sólo puedo decir que gracias a su conocimientos, constancia, entrenamientos e interés he llegado hasta donde estoy!
Eskerrik asko!
 
Nombre: Agurtzane
Profesión: Opositora
Opinión: Llevo un año entrenando con èl y la verdad que estoy encantada. No me imaginaba que podria haber alcanzado los objetivos que me habia planteado en un sòlo año. Creo que la clave ha sido el ritmo que me ha puesto y lo constante que es Luis. 
Gracias por todo
 
Nombre: Sergio
Profesión: Informático
Opinión: Yo llevo entrenando con Luis 3 meses y sinceramente muy bien, estamos preparando las fisicas para oposicion y hemos mejorado mucho mis marcas. Te enseña a realizar los diferentes ejercicios de la mejor forma para evitar lesiones, calentamiento, estiramientos etc..
yo a lo largo de las semanas he notado mi mejora fisica y tienes mayor motivacion para lograr el objetivo. Ademas en cualquier momento puedes comunircate con Luis que te resuelve tus dudas.
  
Nombre: Isa
Profesión: Psicóloga
Opinión: Es un gran profesional de la salud física, alguien con gran experiencia y conocimiento que me ayuda semana a semana a llevar un estilo de vida saludable con la actividad física y la alimentación entre otras
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s