QUÉ PUEDO OFRECERTE…

– Profesionalidad y cualificación: un verdadero entrenador personal tiene una formación y cualificación contrastadas y acorde a sus honorarios.
– Seriedad
– Confidencialidad
– Atención personalizada: El entrenamiento es exclusivo, individualizado y está diseñado para lograr los objetivos que persigues, teniendo en cuenta en todo momento tus características y necesidades.
– Eficacia y eficiencia: Logra los resultados que persigues y no otros, y hazlo de una manera más rápida, segura y con el esfuerzo necesario.
– Seguridad: Realiza tus entrenamientos sin correr ningún riesgo.
– Comodidad y ahorro de tiempo: el entrenador personal se desplaza a tu propio domicilio o donde lo prefieras (parque, playa, zona verde, gimnasio habitual) y se ajusta a tu disponibilidad horaria.
– Compromiso: la falta de adhesión es la principal razón por la que abandona un programa de ejercicios. Al contratar un Entrenador Personal estás comprometiéndote con el entrenamiento y dando el primer paso para lograr tus objetivos.
– Motivación: Un Entrenador Personal te motiva, trasmite energía y hace que disfrutes con tus entrenamientos.
– Control del entrenamiento: El Entrenador personal lleva un constante y pormenorizado control de tu entrenamiento, realizando las adaptaciones que son necesarias cuando es debido.
– Aprendizaje: mientras entrenas aprenderás conceptos básicos sobre entrenamiento, alimentación, hábitos saludables, higiene postural etcétera, que podrán servirte en tu día a día.
– Inversión: El tiempo es dinero. Al contratar un entrenador personal estás ahorrando tiempo, y por tanto, dinero. Por consiguiente, tener un entrenador personal no es un coste, sino una inversión.

Anuncios

2 respuestas a QUÉ PUEDO OFRECERTE…

  1. Santiago dijo:

    Hola Luis!!
    Estoy preparando las pruebas físicas de policia municipal pero tengo problemas con los ejercicios de abdominales y flexiones, a ver que me recomendarías.
    Saludos

    • Luis Altuna dijo:

      Hola Santiago,
      Pues la verdad es que depende de varios factores. Necesitaría muchos más datos para poder darte alguna recomendación en concreto. Cuántas repeticiones máximas tienes que hacer, cuántas realizas en estos momentos, qué tipo de entrenamientos vienes haciendo, cuánto tiempo tienes hasta las oposiciones, cuánto tiempo llevas entrenando, qué edad tienes y qué experiencia previa dentro del mundo del entrenamiento.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s